Nano Coating

VINYL FLOOR COAT

Para pisos de vinilo está diseñado para proporcionar un revestimiento delgado y duradero para proteger las baldosas de vinilo, linóleo y composición de vinilo y para eliminar la necesidad de seguir pelando y encerando este tipo de pisos que se utilizan principalmente en edificios públicos.

SUSTRATOS

  • Productos de piso de vinilo, linóleo y azulejos de composición de vinilo.CATEGORÍAS: CONSTRUCCIÓN
  • SOLUCIONES: PAREDES Y PISO

SOLUCIÓN

  • Rasguños, grabado ácido y manchas de alimentos y bebidas.
  • CARACTERISTICAS
  • Color: claro a ligeramente ámbar a rosa (dependiendo de la temperatura y la humedad) siempre se seca claro.
  • Acabado: solo brillo
  • Tipo de vehículo: Base solvente
  • Punto de inflamación: (C Penskey-Martens copa cerrada) -9C / 15F VOC: menos de 100 g / L
  • Peso por galón: 7.36 lb
  • No transpirable

GROSOR

Tasa de extensión recomendada por capa: milésimas húmedas: 2.0 a 3.0

COBERTURA

Cobertura: 500 a 800 Sq. Ft./Gal. (aproximado) La cobertura variará según el aplicador, la porosidad y la textura del sustrato.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Antes de aplicar T9, asegúrese de que las áreas a recubrir estén completamente limpias de aceites, suciedad, marcas de desgaste utilizando un limpiador aprobado.

Asegúrese de que las baldosas sueltas o las láminas de vinilo estén pegadas y en buenas condiciones.

Para un mayor brillo antes de la aplicación, los pisos de vinilo pueden tener de 3 a 4 capas como base de una cera de emulsión acrílica de buena calidad y bruñir hasta obtener el brillo deseado.

Esto no es necesario y cualquier marca visible o suciedad no limpiada antes de la aplicación se mostrará a través del recubrimiento.

NUEVOS SUELOS DE VINILO

Se recomienda que los nuevos pisos de vinilo tengan de 3 a 4 capas de una cera de emulsión acrílica de buena calidad aplicada y bruñida al brillo deseado como base antes de aplicar el T9. (Cualquier marca visible o suciedad no limpiada antes de la aplicación se mostrará a través de nuestro recubrimiento)

PISOS DE VINILO EXISTENTES

Los pisos de vinilo existentes no necesitan ser pelados a menos que estén en malas condiciones. El piso existente debe tener al menos 3 a 4 capas de una cera de emulsión acrílica de calidad como base que esté en buenas condiciones. Brille la última capa hasta obtener el brillo deseado antes de aplicar el T9. (Cualquier marca visible suciedad no limpiada antes de la aplicación se mostrará a través de nuestro recubrimiento)

CÓMO APLICAR

Área de muestra

Asegúrese de tomar muestras de T9 en una ubicación discreta antes de aplicar en toda el área para asegurar que se logren los resultados deseados.

Aplicación

Una vez que la superficie se haya limpiado y preparado adecuadamente, enmascare cualquier superficie adyacente para evitar un recubrimiento accidental. Inspeccione y limpie una vez más para asegurarse de que no haya contaminantes en el piso después del enmascaramiento. Revuelva bien el contenido para resuspender las nanopartículas que se han asentado en el fondo. Puede notar una acumulación de 1⁄4 ”en el fondo de la lata. Asegúrese de que estos materiales se mezclen completamente en el contenedor. Asegúrese de volver a agitar cada 15-20 minutos para garantizar una suspensión adecuada de las nanopartículas durante todo el proyecto.

Pulverizador de bomba

Revuelva bien el contenido en el recipiente para resuspender las nanopartículas que se han asentado en el fondo antes de verterlas en el pulverizador. Típicamente, aproximadamente 1⁄4 ”de acumulación estará presente en el fondo de la lata. Todo esto necesita ser resuspendido para que el recubrimiento funcione.

Asegúrese de volver a agitar cada 15-20 minutos para resuspender las nanopartículas de sedimentación para garantizar un rendimiento adecuado. Usando un rociador de bomba a prueba de alcohol / acetona de la marca SP o equivalente, instale una punta de ventilador roja en la varita, ya que esto proporciona la aplicación más uniforme.

El pulverizador SP está equipado con un vástago de válvula, como en un neumático de automóvil. Se recomienda mantener una presión uniforme mientras se pulveriza para mantener una apariencia uniforme. Recomendamos conectar un compresor y una manguera de aire con una liberación rápida al vástago de la válvula en el pulverizador SP y luego suministrar el pulverizador SP con una constante de 25-30 PSI. Esto proporcionará un flujo y acabado uniforme.

Para comenzar a rociar, sostenga la punta cuadrada sobre la superficie que se está recubriendo a una distancia de 10 » a 12 » del piso. En un recipiente separado, comience a pulverizar en el recipiente para evitar la escupida inicial del producto en el piso causada por el aire atrapado en la varilla de pulverización. Cuando deje de pulverizar, también detenga el flujo en un recipiente separado, ya que las varillas de pulverización a menudo gotean unas gotas después de soltar el mango.

Desea proporcionar una distribución uniforme del recubrimiento, por lo que un movimiento circular suave debería proporcionar una buena cobertura. Este producto debe ser delgado y nunca permitir que se formen charcos. Siempre es mejor rociar algunas maquetas para tener la sensación de aplicar este producto antes de intentar un proyecto real. Tenga cuidado de no aplicar demasiado espeso (DELGADO A GANAR) ni permita que el producto se acumule, ya que esto causará demasiada tensión superficial y posibles burbujas o delimitación. No aplique una segunda capa a menos que haya un defecto en su aplicación de la primera capa. Si es necesaria una segunda capa, espere 24 horas para que la superficie se seque. Luego lije la superficie con papel de lija de grano 220 o una almohadilla verde en una máquina pulidora para permitir que la segunda capa se adhiera. Limpie el piso de polvo y vuelva a aplicar.

TIEMPO SECO

Tiempo de secado (@ 77 F, 50% HR):

El tiempo de secado depende de la temperatura, la humedad y el espesor de la película.

Toque: 2-3 horas

A través de: 3-5 horas

Tráfico peatonal ligero: 5-8 horas Curación completa: 7 días

SI ESTÁ INTERRUMPIDO

Al secarse, las superficies tratadas pueden parecer similares a las superficies no tratadas. Es posible que las áreas permanezcan sin tratamiento si se interrumpe el trabajo. Es aconsejable detener la aplicación en una junta de esquina o cualquier otro marcador obvio para que el aplicador pueda comenzar donde la aplicación había cesado anteriormente.

LIMPIAR

Limpie las herramientas y el equipo de enjuague con acetona a fondo inmediatamente al finalizar la aplicación, ya que una vez que el producto se seque, no saldrá con la acetona.

PRECAUCIÓN

Use siempre protección respiratoria aprobada por OSHA 1910.134 y ANSI Z88 2. Se debe proporcionar aire fresco y escape en áreas de trabajo cerradas. Si se inhala, saque a la persona afectada al aire libre y llame al médico de inmediato si se presentan dificultades físicas. Use guantes de goma de butilo y otra protección para la piel para evitar el contacto. En caso de contacto con la piel, lávese bien la piel con agua y jabón. Se requieren gafas de seguridad química o protectores contra salpicaduras. No use contactos sin protección para los ojos. Enjuague los ojos inmediatamente con agua durante 15 minutos después del contacto y obtenga atención médica. Si se ingiere accidentalmente, enjuague bien la boca y obtenga atención médica inmediata.

MANTENIMIENTO

Trapear periódicamente con agua corriente. Nunca use vinagre para limpiar el acabado ya que, con el tiempo, esto romperá el recubrimiento. Si se derrama pintura o tinta sobre el recubrimiento, use un limpiador aprobado, luego enjuague con agua limpia y seque con un trapeador. Aunque T9 es resistente a los arañazos, no es a prueba de arañazos. No utilice limpiadores abrasivos ni estropajos abrasivos. Si un área se daña o se desgasta mecánicamente, lije ligeramente el área con papel de lija de grano 220 y vuelva a aplicar T9. Si el sustrato está dañado al mismo tiempo, primero haga la reparación necesaria y luego vuelva a aplicar T9.