Nano Coating

TEXTILE SEAL & COAT

NGT – Textile Seal & Coat es un recubrimiento de nanotecnología activado por calor, a base de agua, sin COV que protege una variedad de telas de manchas y alcohol, y le otorga una calidad hidrofóbica al material recubierto. Una vez aplicado, el revestimiento de tela mantiene sus propiedades protectoras sobre los materiales tratados hasta 25 lavados (25 lavados realizados sobre tela de poliéster).

SUPERFICIES

  • Tejidos, cuero, textiles.

SOLUCIÓN PARA

  • Manchas, moho, olores.

CATEGORÍAS: ENERGIA AUTOMOTOR / CONSTRUCCIÓN / DEFENSA

SOLUCIONES : PAREDES Y PISO

CARACTERISTICAS

  • Color: blanco lechoso
  • Acabado: invisible

Tipo de vehículo: Punto de inflamación a base de agua: N / A -9C / 15F VOC: Cero g / L Peso por galón: 8 lb / galón transpirable

COBERTURA

200-400 pies cuadrados / gal. La tasa de cobertura varía según la porosidad y textura del sustrato y el proceso de aplicación

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La superficie debe estar limpia, seca y en buenas condiciones.

APLICACIÓN

Recomendado: debido a la gran variedad de sustratos, pruebe siempre Textile Seal & Coat en una ubicación discreta para garantizar la compatibilidad.

Agite o agite vigorosamente bien el sellador multipropósito  para resuspender las nanopartículas, ya que habrá un asentamiento de nanopartículas en el fondo del recipiente; típicamente 1⁄4 «. Vuelva a agitar el contenido al menos cada 10 a 15 minutos durante el proceso de aplicación para volver a suspender las nanopartículas y garantizar un rendimiento adecuado.

Inmersión: Textile Seal & Coat se aplica mejor saturando la tela prevista en el recubrimiento utilizando un método de inmersión. Una vez saturado, caliente la tela hasta 140 ° F. Una vez calentado a 140 ° F, mantenga la temperatura durante 15 minutos hasta que el agua se evapore por completo.

Pulverización: rocíe el tejido deseado hasta que esté saturado. Una vez que esté completamente saturado, caliente la tela a 140F grados. Una vez que la tela alcanza los 140 ° F, mantenga la temperatura durante 15 minutos. Si no puede calentar la tela a 140 ° F (aplicación promedio del consumidor) una vez que la tela está saturada, colóquela en la secadora a la temperatura más alta durante una hora o hasta que esté completamente seca.

AVISO: Se han logrado los mejores resultados saturando la tela y calentándola a 140 ° F, y manteniendo esa temperatura durante 15 minutos

LIMPIAR

Limpie las herramientas y el equipo con agua y enjuague bien.

PRECAUCIÓN: En caso de contacto con la piel, lávese bien la piel con agua y jabón. Siempre use gafas de seguridad o protector contra salpicaduras para evitar salpicarse en los ojos. No use contactos sin protección para los ojos. Si el sellador entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua durante 15 minutos. Si se produce irritación en los ojos después del enjuague, busque atención médica. Si se ingiere accidentalmente, enjuague bien la boca con agua. En caso de molestias, obtenga atención médica inmediata.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Textile Seal & Coat dura hasta 25 lavados. Vuelva a aplicar según sea necesario para mantener las propiedades protectoras.