Nano Coating

SURFACE REVITALIZER

Utiliza nanopartículas diseñadas para penetrar y restaurar el brillo y el color originales de la goma, neumáticos, paredes laterales, mangueras, amortiguadores, plástico, tableros de instrumentos, molduras, etc. Dañado por exposición a los rayos UV.

Descripción

SOLUCIÓN:

  • NGT Auto Revitalizer es la solución perfecta para autopartes de caucho, plástico y metal oxidados y descoloridos. Restaura el color del daño de los rayos UV y luego proporciona una protección duradera contra la radiación UV futura.

SUPERFICIES:

  • Auto Revitalizer es ideal para paredes laterales de llantas, mangueras de motor, cubiertas de amortiguadores, molduras de goma y plástico (no para usar en cinturones de motor) y superficies metálicas. Si el pigmento restante es demasiado opaco, no restaurará el color anterior.

CATEGORÍAS: ENERGÍA / AUTOMOTOR / CONSTRUCCIÓN / DEFENSA

SOLUCIONES: EXTERIORES E INTERIORES VEHÍCULOS

COBERTURA:

800-1000 pies cuadrados / galón. La cobertura variará según la porosidad y textura de la superficie.

ALMACENAMIENTO Y VIDA ÚTIL:

Evite las temperaturas excesivas. Usar dentro de los 2 años posteriores a la fecha del envase.

PRECAUCIÓN:

• Si se aplica en un área cerrada, se requiere que haya un 100% de suministro y escape de aire fresco. Use un respirador aprobado por OSHA 1910.134 y ANSI Z88.2.

• ADVERTENCIA LÍQUIDO INFLAMABLE: El producto contiene TBA y alcohol etílico.

• Asegúrese de que no haya llamas abiertas ni ninguna otra fuente posible de ignición, ya que los humos son inflamables.

• Use guantes de goma de vinilo para evitar el contacto con la piel. En caso de contacto con la piel, lávese bien la piel con agua y jabón.

• Utilice siempre gafas de seguridad o un protector contra salpicaduras para evitar salpicaduras en sus ojos. No use lentes de contacto sin protección para los ojos. Si el recubrimiento entra en contacto con sus ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua durante 15 minutos. Si se produce irritación ocular después del enjuague, busque atención médica.

• En caso de ingestión accidental, enjuague la boca con abundante agua y obtenga atención médica inmediata.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia, seca y en buenas condiciones. Elimine todo el aceite, polvo, grasa, suciedad y otros materiales extraños con NGT Safe Clean. Cubra las superficies cercanas para evitar goteos. Si está aplicando NGT Safe Clean en el interior del vehículo, asegúrese de que todas las ventanas estén abiertas para una ventilación adecuada. Enjuague NGT Safe Clean a fondo con agua dulce y deje que la superficie se seque. Asegúrese de que no haya llamas abiertas o cualquier fuente de posible ignición de humos. Utilice siempre un respirador aprobado por OSHA 1910.134 y ANSI Z88.2. Use guantes de goma de vinilo para evitar el contacto con la piel.

APLICACIÓN DE NGT Auto Revitalizer:

Asegúrese de que la superficie se haya preparado correctamente y esté limpia y seca. Si se aplica al aire libre, asegúrese de que la temperatura ambiente esté entre 45 ° F y 105 ° F, 90% de HR o menos y que no haya posibilidad de lluvia durante un mínimo de 5 horas después del tiempo estimado de finalización del proceso de aplicación. Tome las precauciones necesarias contra los elementos naturales. Cubra las superficies cercanas para evitar goteos. Si está aplicando NGT Auto Revitalizer en el interior del vehículo, asegúrese de que todas las ventanas estén abiertas para una ventilación adecuada. Asegúrese de que no haya llamas abiertas o cualquier fuente de posible ignición de humos. Utilice siempre un respirador aprobado por OSHA 1910.134 y ANSI Z88.2. Use guantes de goma de vinilo para evitar el contacto con la piel.

Agite el recipiente durante varios minutos para volver a suspender las nanopartículas que se han asentado en el fondo. Asegúrese de volver a agitar cada 15 a 20 minutos para garantizar un rendimiento adecuado. Use una toalla de papel suave, sin pelusa y de calidad comercial para aplicar. Vierta suficiente NGT Auto Revitalizer en la toalla de papel para saturarla, pero sin gotear. Luego, frote una capa fina sobre la superficie evitando rayas. En las paredes laterales de las llantas, pueden ser necesarias hasta 4 o 5 capas para rellenar el caucho oxidado dañado. Deje pasar de 5 a 10 minutos entre capas cuando aplique varias capas, pero no más de 10 minutos.

LIMPIAR:

Limpie las herramientas y enjuague el equipo a fondo con acetona. Una vez que el revestimiento está seco, no se puede quitar con acetona.

TIEMPO SECO:

El tiempo de secado depende de la temperatura, la humedad y el espesor de la película. Seco al tacto: 1 hora. Secado completo: 2-4 horas. Curación total: 7 días.

INFORMACIÓN HAZMAT:

Solución de revestimientos UN # 1139, Clase 3, Grupo de embalaje III.