Nano Coating

HYDROPHOBIC GLASS TREATMENT

DESCRIPCIÓN

  • El tratamiento de vidrio hidrofóbico crea un invisible Recubrimiento duradero mediante unión química a las superficies.
  • Imparte repelente al agua, antiestático, liberación y Propiedades lubricantes.
  • SUSTRATOS
  • Vidrio, Espejos, Azulejos y Cerámicas.

Efectos

  • Crea una superficie resistente a los arañazos
  • Crea una superficie repelente al agua.
  • Crea una superficie antiestática
  • Mejora la visibilidad durante la lluvia en el vidrio del parabrisas.
  •  Mejora la transferencia de luz a través del vidrio.

CATEGORÍAS: MARINA – PORTUARIA / ENERGÍA / AUTOMOTOR / CONSTRUCCIÓN / DEFENSA

SOLUCIONES: EXTERIORES VEHÍCULOS

CARACTERISTICAS

  • Apariencia: incoloro a blanco lechoso
  • Acabado: invisible
  • Olor: suave
  • Tipo de vehículo: a base de agua
  • Punto de inflamación: N / A VOC: 0 g / l
  • Peso por galón: 8 lb / galón

COBERTURA

800-1000 pies cuadrados por galón. La cobertura variará

dependiendo de la porosidad y textura del sustrato.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE

La superficie debe estar limpia, seca y en buenas condiciones. Elimine todo el aceite, polvo, grasa, suciedad y otros materiales extraños.

material con esponja melanina o periódico. La esponja o periódico de melanina actúa como un abrasivo suave necesario para abrir el grano del vidrio lo suficiente para revestimiento para lograr la unión requerida sin rayar el cristal. Enmascarar las superficies destinadas a recubrir evite recubrir áreas no deseadas.

CÓMO APLICAR

Área de prueba. Debido a la gran variedad de sustratos, siempre pruebe el tratamiento de vidrio hidrofóbico en un lugar discreto ubicación para garantizar el rendimiento y la compatibilidad con la superficie.

Aplicación

Asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y sana condición. Si aplica al aire libre, no aplique directamente sol o sobre vidrio a más de 75 ° F. Agite el recipiente para varios minutos para resuspender las nanopartículas que se han asentado hasta el fondo.

Asegúrese de volver a agitar cada 15-20 minutos para garantizar un rendimiento adecuado.

Use una toalla de papel suave sin pelusa, de calidad comercial o paño de microfibra para aplicar. Verter una cantidad de recubrimiento sobre la toalla de papel o paño de microfibra para saturarlo, pero no tanto está goteando. Luego limpie una capa delgada en la superficie usando un movimiento circular, asegurándose cada parte está recubierta.

No dejar secar, pulir en 20-30 segundos con un paño limpio de microfibra. Si se aplicó demasiado recubrimiento, y los residuos no se pueden eliminar con el paño microfibra, use un trozo de periódico seco para limpiar cualquier exceso de residuos.

PROTECCIÓN DE PANTALLA

Pantallas de vidrio:

1. Apague el teléfono o la tableta.

2. La superficie debe estar limpia, seca y en buenas condiciones. Elimine todo el aceite, polvo, grasa, suciedad y otros materiales extraños.

material que usa limpiacristales con un periódico o esponja melanina. El periódico o esponja actúa como un abrasivo suave necesario para abrir el grano del vidrio suficiente para que el recubrimiento logre la unión requerida sin rayar el cristal.

3. Use una toalla de papel suave sin pelusa, de calidad comercial o paño de microfibra para aplicar. Verter una cantidad de tratamiento de vidrio hidrofóbico sobre el papel toalla / paño de microfibra para saturarlo, pero no tanto hasta que gotee. Luego limpie una capa delgada sobre la superficie usando un movimiento circular, asegurándose de que cada parte esté saturada.

No deje secar, limpie en 20-30 segundos con un paño limpio de microfibra.

Pantallas de policarbonato:

Siga las instrucciones anteriores para superficie de vidrio para los pasos 1-3 sin embargo, deje que cada capa se seque hasta que quede opaca

1-2 minutos antes de pulir. Luego repita el n. ° 3 sobre dos más veces para un total de tres capas de vidrio hidrofóbico Tratamiento.

TIEMPO SECO

  • Tiempo de secado (@ 77 F, 50% HR): temperatura y
  • Depende de la humedad.
  • Toque: 1 minuto
  • A través de: 1 minuto
  • Curación completa: 1 minuto

LIMPIAR

Limpie las herramientas y equipos con agua, enjuague a fondo.

PRECAUCIÓN

En caso de contacto con la piel, lávese bien la piel con agua y jabón, siempre use gafas de seguridad o protector contra salpicaduras para

evitar salpicaduras en los ojos. No haga usar contactos sin protección para los ojos. Si el sellador entra sus ojos, enjuague los ojos inmediatamente con agua por 15 minutos. Si se produce irritación ocular después del enjuague, busque atención médica. Si se ingiere accidentalmente, enjuague boca a fondo con agua. En caso de molestias, obtenga atención médica inmediata.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Para limpiar superficies exteriores recubiertas, simplemente limpie con una manguera. Una manguera de jardín equipada con un pulverizador de pistola. En interior, use una toalla húmeda. Enjuague con agua fresca y seco. Para volver a aplicar, simplemente siga las instrucciones de la aplicación.No hay necesidad de quitarse el abrigo original.