Nano Coating

GRAFFITI DEFENSE

Revestimiento protector para la mayoría de superficies, incluidos letreros, hormigón liso, metal, madera y más.

SOLUCIÓN: El revestimiento antigrafiti Nano Global Tech (NGT) es un revestimiento protector transparente y delgado para la mayoría de las superficies, incluidos letreros, concreto liso, metal, madera y más.

CATEGORÍAS: MINERIA – INDUSTRIAL / CONSTRUCCION

SOLUCIONES: PAREDES Y PISOS

SOLUCIÓN:
El revestimiento antigrafiti Nano Global Tech (NGT) es un revestimiento protector transparente y delgado para la mayoría de las superficies, incluidos letreros, concreto liso, metal, madera y más.
SURFACES NGT Anti Graffiti Coating es perfecto para letreros, incluidos los nuevos letreros reflectantes de diamantes para carreteras, concreto liso, metal, madera, plástico y superficies pintadas. (No recomendado para uso en HDPP o superficies lisas de HDPE).

COBERTURA:
600-1200 pies cuadrados / gal (superficies no porosas)
200 – 400 pies cuadrados / gal (superficies porosas) La
cobertura variará según la porosidad y la textura del sustrato y el proceso de aplicación.

ALMACENAMIENTO Y VIDA ÚTIL:
Evite temperaturas excesivas. Usar dentro de los 2 años posteriores a la fecha del envase.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie debe estar limpia, seca y en buenas condiciones. Quite todo el aceite, polvo, grasa, suciedad, óxido suelto y otros materiales extraños utilizando NGT Surface Prep. Superficies pintadas o revestidas, plásticos y letreros Limpie toda la superficie con NGT Coatings Surface Prep y enjuague con agua dulce (no use solventes como esto generalmente arruinará estas superficies).
Asegúrese de que la superficie esté limpia y seca, y luego aplique NGT Anti Graffiti Coating directamente sobre la superficie con el método de rociado solamente (enrollar o cepillar nuestro recubrimiento a base de solvente puede hacer que la pintura se manche por la presión del rodillo o cepillo que se mueve superficie). Mampostería y concreto sin pintar Para toda mampostería y concreto poroso, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Use NGT Coatings Surface Prep y luego lávelo con agua. Una vez que la superficie esté completamente seca (menos del 13% de humedad), selle previamente con NGT Quick Seal & Enhance (consulte la hoja de datos de NanoTech Coatings Quick Seal & Enhance para obtener instrucciones completas de aplicación) o cualquier sellador a base de agua de buena calidad.
Nota: recomendamos nuestro Quick Seal & Enhance ya que se seca en menos de 5 minutos, lo que ahorra mano de obra y tiempo de inactividad. Otros selladores pueden tardar entre 3 horas y 2 días en secarse antes de la aplicación de nuestro revestimiento antigrafiti.
Para grafitis existentes en superficies sin pintar, use NGT Graffiti Remover y enjuague con agua dulce y deje secar.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN
Área de prueba
Debido a la amplia variedad de sustratos y los diversos métodos de aplicación y entornos, siempre pruebe el Recubrimiento NGT Anti Graffiti en un lugar discreto para garantizar la adhesión y el rendimiento. Habrá una ligera mejora o cambio en la apariencia de la superficie natural además de un aspecto brillante. (Nunca ruede ni cepille sobre superficies pintadas o carteles. Solo rocíe).

TIEMPO DE SECADO: Tiempo de secado (a 77 F, 50% RH): El
tiempo de secado depende de la temperatura, la humedad y el espesor de la película.
Toque: 1 hora / Hasta: 2-3 horas / Curado completo: 7 días

LIMPIEZA: Limpie las herramientas y el equipo con acetona inmediatamente y enjuague bien después de completar la aplicación. Una vez que el producto se seca en su pistola, brocha o rodillo, no se puede limpiar con solventes.

PRECAUCIONES
• Utilice siempre protección respiratoria aprobada por OSHA 1910.134 y ANSI Z88 2. Se debe proporcionar aire fresco y escape en el área de trabajo.
Si lo inhala, salga al aire libre. Llame al médico inmediatamente si ocurren dificultades físicas .
• Use guantes de goma butílica y otra protección para la piel para evitar el contacto con la piel. En caso de contacto con la piel, lávese bien la piel con agua y jabón.
• Se requieren gafas de seguridad química o protectores contra salpicaduras. No use lentes de contacto sin protección para los ojos. Si se le caen los ojos, enjuáguelos con agua dulce durante 15 minutos y busque atención médica inmediata.
• En caso de ingestión accidental, enjuague la boca con agua dulce durante 15 minutos y busque atención médica inmediata.
• Asegure una ventilación excesiva cuando trabaje en áreas cerradas.

INFORMACIÓN DE MATERIALES PELIGROSOS:
Solución de revestimientos UN # 1139, Clase 3, Grupo de embalaje l

GARANTÍA DE TIEMPO LIMITADO:
NGT garantiza que este recubrimiento está libre de defectos y cualquier material que se demuestre que es defectuoso será reemplazado en una cantidad similar por el fabricante dentro de los 10 años posteriores a la fecha de compra. El vendedor proporcionará un producto de reemplazo del 100% para el producto que se encuentre defectuoso durante 3 años a partir de la fecha de compra, luego se prorrateará cada uno de los 7 años restantes según los siguientes términos. El vendedor debe recibir:
• Comprobante de recibo de compra.
• Evidencia de que se ha aplicado de acuerdo con las instrucciones de este recipiente, la hoja de datos y las instrucciones y pautas publicadas en nanotechcoatings.com.

Esta garantía no es transferible. Esta garantía no cubre el desgaste del sustrato, solo el producto en sí. Cualquier reclamo de garantía debe hacerse por escrito y enviarse al Vendedor con comprobante de recibo de compra, materiales de respaldo y acceso a la propiedad para inspección y prueba según lo solicite el Vendedor.

A partir de entonces, el vendedor proporcionará un producto de reemplazo del 100% para el producto que se encuentre defectuoso durante 3 años a partir de la fecha de compra y luego se prorrateará cada uno de los años restantes hasta el año 10. Esta garantía se otorga en lugar de todas las demás garantías, expresas o implícitas, incluida cualquier garantía. de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. El recurso aquí indicado es un recurso exclusivo y el Vendedor no será responsable de ningún otro daño, incluido el trabajo o cualquier daño incidental, consecuente, especial o punitivo, ya sea que se base en el incumplimiento de una garantía expresa o implícita, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal.