Nano Coating

AQUA TITE

AQUA Tite Moisture Blocker es un sellador y estabilizador de mampostería que bloquea la humedad mientras fortalece el concreto. Persigue la humedad dentro del hormigón al reaccionar con el calcio y la cal sueltos para formar una barrera «similar al vidrio» dentro de su interfaz porosa. El resultado es un hormigón impermeable y sólido en su profundidad. Moisture Blocker no es un sellador de superficies, sino un estabilizador de concreto interno, que detiene la causa de los problemas en su origen. Solo se debe aplicar una vez y el resultado es permanente.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:

No es necesaria ninguna preparación para superficies normales y / o concreto nuevo si el agua penetra en la superficie. Enjuagar con agua es necesario para superficies sucias o áreas de clima extremadamente cálido / seco. La eflorescencia y la lechada deben eliminarse por los medios adecuados antes de la aplicación. Humedezca o humedezca las superficies antes de la aplicación, pero no aplique en áreas de agua estancada. Las condiciones de temperatura del aire y de la superficie deben estar por encima del punto de congelación (ver limitaciones). La pintura o los selladores anteriores de la superficie deben QUITARSE antes de usar Moisture Blocker.

Elimine raspando, triturando y / o aplicando limpiadores / decapantes adecuados para que el bloqueador de humedad penetre y sea eficaz. Moisture Blocker no está diseñado para sellar fisuras estructurales y grietas visibles. Corte en “V” dichas grietas y selle con cemento polimerizado antes de la aplicación. En mampostería de color, pruebe un área pequeña para detectar sangrado o blanqueamiento antes de usar. La congelación no dañará el producto. Descongele completamente antes de usar.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN: No aplique sobre concreto caliente bajo el sol directo. No diluir. Asegúrese de LEER las instrucciones de aplicación COMPLETAS

1. Aplique con rociador de baja presión o vierta sobre la superficie y distribuya uniformemente con una escoba o una escobilla de goma para crear una capa reluciente de producto sobre la superficie a una tasa de 150 pies cuadrados por galón promedio.

2. Para concreto nuevo, aplique tan pronto como el concreto fragüe o cuando se retiren los encofrados. Las aplicaciones normales requieren solo una capa. 100-200 pies cuadrados por galón, dependiendo de la porosidad.

3. En áreas especiales con problemas donde hay exceso de humedad o filtración de agua, es posible que se requieran recubrimientos adicionales.

4. Si hay alguna materia extraña (aceite, grasa, ácidos, álcali excesivo o sangrado de sales) dentro de la mampostería, Moisture Blocker hará que la materia extraña flote hacia la superficie. En tales casos, simplemente enjuague con agua todos los días hasta que se eliminen todas las materias extrañas.

 5. El tiempo de penetración normal del bloqueador de humedad es de 15 a 20 minutos. Se permite un tráfico peatonal limitado después de 30 minutos.

6. No permita que se formen charcos y se sequen en la superficie … extienda los charcos para que penetre todo el material.

 7. Realice una prueba de humedad después de la aplicación inicial de Moisture Blocker si va a pintar o instalar un revestimiento de piso. 8. Limpiar el equipo con agua.

COBERTURA: (La cobertura real dependerá de la porosidad de la superficie). 1 galón trata de 150 a 200 pies cuadrados.

LIMITACIONES: No aplicar sobre vidrio, ladrillos vidriados o baldosas. En caso de contacto accidental, debe lavarse inmediatamente con agua para evitar el grabado. Moisture Blocker no detendrá totalmente la penetración de agua en bloques de concreto poroso livianos. Sellarlos requiere Moisture Blocker más una capa de relleno. El bloqueador de humedad no está diseñado para rellenar grietas visibles ni para aplicarse sobre superficies pintadas y otras superficies previamente tratadas porque debe penetrar para que funcione. NO APLIQUE A MENOS QUE EL CONCRETO ABSORBE AGUA

 SEGURIDAD: El bloqueador de humedad no es tóxico, no es inflamable, no contiene humo, es inodoro e incoloro. Además, no dañará las plantas, el asfalto, el alquitrán, el metal ni el amianto. Moisture Blocker no alterará el color, la textura ni ninguna otra característica física de la superficie de mampostería a la que se aplica.

ADVERTENCIA: Puede provocar una reacción alérgica. Puede causar irritación de ojos o piel. Puede ser nocivo en caso de ingestión.

TRATAMIENTO DE PRIMEROS AUXILIOS:

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítese las lentes de contacto, si lleva y es fácil de hacer. Continúe enjuagando. Si la irritación persiste, busque atención médica. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. Si se produce irritación o erupción cutánea, consulte con un médico. Lave la ropa contaminada antes de volver a usarla. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar bien la boca y la garganta con agua. Llame al CONTROL DE VENENOS o busque atención médica si no se siente bien. Mantener fuera del alcance de los niños.